Lo nuevo que entregará el gobierno a quienes tengan el carnet de la patria

Un nuevo regalito prepara el gobierno para los venezolanos que tengan el carnet de la patria. Este viernes Idelmaro Villarroel, ministro para la Vivienda y Habitat informó que a través de la plataforma Patria, de Carnet de la Patria se dispondrán cupos para la asignación de viviendas.

Villarroel, anunció 601.649 cupos de viviendas que se asignarán de acuerdo a un chequeo que harán los brigadistas de Somos Venezuela.

La información la detalló durante un acto junto al presidente Nicolás Maduro, desde Antímano, cuando se entregó el título de tierra urbana número un millón y se expuso el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), al alcanzar 2 millones 100 mil viviendas entregadas a la población.

En dicho acto, Villarroel solicitó la autorización presidencial para disponer en el veQR de la opción GMVV y, de esta manera -y en trabajo conjunto con los brigadistas de Somos Venezuela-, ofrecer el beneficio de vivienda.

Igualmente, manifestó que las viviendas que han sido entregadas durante el año 2018 han sido dadas mediante el Carnet de la Patria, según instrucciones del presidente.

También mencionó que, aproximadamente, 14 mil hectáreas de tierras urbanas se hallan en manos de 230 mil 307 preadjudicados.

Asimismo, resaltó el lanzamiento de Credihabitat, un mecanismo que dará créditos de hasta mil millones de bolívares a los Comités Multifamiliares, Consejos Comunales y Juntas de Condominio y que podrán ser cancelados en 4 años.

Dichos fondos serán destinados a la reparación o mantenimiento de los edificios, reseña LaIguana.TV.

Fuente EP Mundo Noticias al día y a la hora
Cargando...
Cargando...