Saltar al contenido
9
Ago

Lo nuevo que trae Facebook Messenger emociona a los usuarios

Actualizado: 09/08/2018 6:17

Facebook es la red social más grande del mundo, pero parece que a Mark Zuckerberg no le basta con eso, sino que tiene otros proyectos como WhatsApp o Instagram, los cuales, por fin parece haber comprendido, sería inútil integrar en la propia Facebook.

Por otra parte, la que estaba destinada a superar a WhatsApp, Facebook Messenger, continua siendo una aplicación independiente de la compañía, pero integrada en Facebook a su vez, y parece que la firma así va a dejarla.

Facebook Messenger acaba de actualizar su aplicación, y ahora integra juegos en realidad aumentada.

Estos juegos, como te has imaginado, utilizan la cámara frontal de tu smartphone con la pretensión de hacer algo más interactiva la experiencia de los juegos con tus contactos, algo que en algunas ocasiones puede estar divertido, teniendo en cuenta que Facebook ha pensado en títulos especialmente diseñados para esta tecnología.

Messenger Video Chat AR Games

Posted by Messenger on Tuesday, August 7, 2018

Algunos juegos son: “Serio”, el típico juego para ver quién de las dos –o más– personas que jueguen es capaz de no reírse, además de otro juego llamado “Asteroids Attack”, en el que irán cayendo meteoritos y debes mover la cabeza para que la nave espacial que tienes en la nariz no se choque con ninguno.

La red social ha confirmado que lanzará más juegos a lo largo de esta misma semana.

Como es evidente, vas a necesitar la última versión de Facebook Messenger para poder probar estos nuevos juegos, tras esto, basta con iniciar una videollamada, y más tarde el botón de comenzar para seleccionar algún juego, aunque, como es evidente, la buena experiencia que tengas –o no– en los mismos también dependerá de si tienes un buen móvil o no.