Saltar al contenido
Clap diciembre de 2018
29
Nov

Los nuevos productos que trae el Clap en diciembre de 2018

Actualizado: 29/11/2018 21:25

Los productos de la caja del Clap en diciembre de 2018 vienen con todo. Así lo anunció el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros en cadena nacional de radio y televisión.

En una reunión con su equipo económico desde el Palacio de Miraflores, el primer mandatario evaluó la puesta en marcha de la nuevas acciones enmarcadas en el Programa de Recuperación Económica para el bien social.

El pernil sí viene en el Clap navideño 2018

“Más de 20 mil toneladas de pernil y 15 millones de juguetes que serán distribuidas a través de los CLAP y las Ferias del Campo Soberano: “Es el aporte que dará San Nicolás Maduro a la navidad venezolana”, informó.

¿Qué productos trae la caja del Clap navideño 2018?

En su balance sobre los primeros 100 días del programa de recuperación económica expresó las nuevas correcciones para el bienestar del pueblo. Entre ellos el presidente Maduro anunció una sorpresa para el Clap en diciembre de 2018.

“Tengo listo más de 3.750 toneladas de alimentos navideños del Clap navideño”, aseguró Maduro. Los nuevos productos del Clap en diciembre de 2018 serán distribuidos muy pronto, aunque el mandatario no especificó una fecha exacta.

Aunque el Clap navideño aún no ha sido distribuido, los habitantes guardan grandes expectativas por los alimentos navideños que vendrán en la popular caja que entrega el Gobierno nacional. El Clap de diciembre se convierte así en otra herramienta más de Maduro para manipular los estómagos de los venezolanos, de cara a las próximas elecciones de concejales el 9 de diciembre. ¿Casualidad?

Tocará esperar para ver si el Gobierno cumple lo prometido o si se trata de otro plan fallido de los tantos que ha impulsado en conjunto con su equipo económico. ¿Comeremos hallacas este diciembre del Clap navideño 2018? ¡Amanecerá y veremos!

Le puede interesar: