Lo pillan en plena locura con la línea de la carretera ¿Qué hizo?

A un hombre de Isla Cristina, Huelva, no le satisfacía la línea de la carretera, por lo que decidió usar un poco de pintura para cambiarla. Ahora lo juzgan.

Un vecino de la localidad de Isla Cristina, Huelva, ha sido sorprendido cuando pintaba sobre una línea continua para convertirla en discontinua de una carretera en Lepe.

El objetivo del hombre era cambiar la señalización de la carretera que estaba al lado de una finca.

Por ello, el hombre va a ser juzgado hoy en Ayamonte tras procederse a su detención al ser sorprendido por la policía local de Lepe pintando sobre el asfalto con pintura negra.

Exactamente intentó modificar la vía interurbana HU-3301. Y concretamente quiso convertir en línea discontinua un tramo que está calificado como peligroso por señal vertical.

Según han indicado los agentes, el hombre de 44 años intentó huir, pero en ese intento de fuga se le cayó un objeto que portaba y volvió a por él, momento en el que los policías locales procedieron a su arresto.

Al parecer, tal y como indica Diario de Huelva, fue el jefe del hombre detenido el que le ordenó que tenía que modificar la línea continua de la carretera próxima a una finca agrícola. Es más, dicha vía había sido asfaltada y pintada hace tan solo una semana.

Fuente EP Mundo Cuatro
Cargando...
Cargando...