Saltar al contenido
4
Ene

Lo que Christian Bale piensa de Ben Affleck en Batman

Actualizado: 04/01/2018 18:20

Batman, Batman Returns, Batman Begins, The Dark Knight, Batman vs. Superman, Justice League… la lista es larga. Y es que durante años muchos actores han dado vida a este superhéroe. Sin embargo — y sin ganas de ofender a Michael Keaton—, el que más se recuerda en estos últimos años es a Christian Bale, quien de la mano de Christopher Nolan hizo que el Caballero de la Noche tomara un significado completamente distinto. A partir de esto, es que se le preguntó al actor si ha visto las últimas dos películas que se han hecho respecto al Hombre Murciélago y que han estado protagonizadas por Ben Affleck.

Bueno, como ya habrás leído en el título, la respuesta fue “no”. En el podcast de MTV, Happy Sad Confused, el actor dijo: “Sí, estoy interesado (en ver la actuación de Ben Affleck). Mi hijo parecía realmente interesado pero después me di cuenta que él quería ver solo el tráiler y ya. Y, ya sabes, tiendo a ir a ver las películas que mis hijos quieren ver”. Ow, pobre Ben.

A partir de esta respuesta, Bale dejó ver lo mucho que no le importaba el nuevo Batman.

“Debo confesar, que no soy fan de los filmes de superhéroes. La gente parece sorprenderse con eso. Pero no he visto las películas de Avengers u otro de esos filmes en absoluto. Escucho que son muy buenos, pero estoy bastante feliz únicamente escuchando que son buenos”, añadió.

De todo lo que dijo Christian, resulta bastante sorprendente cómo es que llegó a convertirse en Batman, y cómo es que logró filmar tres películas y alcanzar el éxito siendo un superhéroe cuando esta vertiente simplemente no le interesa. Son misterios que posiblemente jamás lograremos resolver. O tal vez, sí, cuando en una entrevista alguien le pregunte eso a Bale.

En cuanto a Batfleck, desde agosto de 2017 comenzaron a correr rumores de que Ben ya no haría más películas de Batman. Según dejó entrever su hermano menor, Cassey Affleck, durante su aparición en el programa Dale & Holley with Keefe:

“Ben no hará ninguna otra película (de Batman)”, o al menos eso creía en el momento. Será cuestión de esperar si la franquicia quiere más de este superhéroe… o no.