Saltar al contenido
3
Ene

Lo que confesó el hermano de la joven asesinada por un GN

Actualizado: 03/01/2018 11:32

En una entrevista ofrecida a El Estímulo, Alexandre Colopoyn, hermano de la joven embarazada asesinada a manos de un Guardia Nacional (GNB) mientras esperaba por el pernil navideño en El Junquito, aseveró que harán todo lo posible para que se haga justicia por el crimen, aunque ello no les devuelva a la joven.

Según las declaraciones, lo que la familia Colopoyn desea es que el culpable, David José Rebolledo Cortez, pague por su crimen.

La información manejada detalla que tres funcionarios de la GNB, entre los que se encontraba Rebolledo, se encontraban en una licorería de la zona y, cuando los vecinos que esperaban el pernil se les acercaron para solicitar información sobre esto, los funcionarios exigieron que se dispersaran.

Sin embargo, la gente hizo caso omiso y Rebolledo comenzó a disparar a quemarropa a la gente. En ese momento, una bala alcanzó a Alexandra Colopoyn.

Rebolledo será presentado ante el tribunal de la causa y se le imputan los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica y simulación de hecho punible.

Este último delito está relacionado con la intención de los funcionarios de enculpar a la pareja de Colopoyn en el asesinato.