Lo que destapó Vladimir Villegas sobre separación de AD de la MUD

El periodista venezolano, Vladimir Villegas, se pronunció sobre la salida de Acción Democrática (AD) de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y señaló que se debió a la “dictadura” que hay en la coalición opositora.

Villegas señaló que el grupo denominado G4 que estaba integrado por AD, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, “ahora es G3” y advirtió que podría sumarse el retiro de un segundo partido, según reseñó Globovisión.

“Acción Democrática se separó de la MUD por la dictadura del G4 (…) Cuidado y termina siendo G2. Esa dictadura de partidos que terminaban imponiendo sus decisiones, por mucho que representaran supuestamente a la mayoría”, dijo Villegas en entrevista por CNN en Español.

De acuerdo con el comunicador, la MUD se ha vuelto “una unidad sometida a demasiados rigores de divisiones, falta de entendimiento”, por lo que “los demás partidos terminan siendo rehenes de posturas más radicales y pierden la independencia de actuar de acuerdo con sus visiones propias”.

Asimismo, concluyó que el principal problema que enfrenta la coalición que alguna vez contó con 15 organizaciones antichavistas, es la falta de “un plan común”.

“Hay mucha desconfianza de lo que queda en ella”, acotó.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...