Lo que dijo La Resistencia sobre que Óscar Pérez esté vivo

Después de la publicación de un video donde la abogada que logró la liberación del Padre Palmar en EEUU asegurara que el exinspector del Cicpc Óscar Pérez estaba con vida y viviendo en EEUU, miembros de La Resistencia desmintieron la información que en un primer momento publicó Carla Angola a través de su cuenta en Instagram.

La periodista usó de nuevo su red social para publicar el comunicado de La Resistencia.

En el mensaje La Resistencia destaca que “este tipo de afirmaciones inescrupulosas solo buscan desviar la atención de la lucha que estamos dando los diferentes grupos de Resistencia, inspirados en el legado de nuestro héroe libertario Óscar Pérez”.

Aseguran que la imagen que utilizó la abogada para afirmar que el piloto sigue con vida “es falsa”.

“Él no es nuestro hermano. ¿Con qué intenciones estas personas presentan esa información? ¿Quiénes los mandaron? ¿Cuál es el objetivo de esta gran mentira?” Señala parte del mensaje.

La abogada que encendió la polémica destacó que en dos semanas dará una rueda de prensa para contar cómo “Pérez se burló de la dictadura” y está con vida en EEUU.

Respuesta a la afirmación que indica que Oscar Pérez estaría vivo, vía @resistenciaveoficial. . De manera irresponsable, un grupo de personas señaló que Óscar Pérez está vivo. Este tipo de afirmaciones inescrupulosas sólo buscan desviar la atención de la lucha que estamos dando los diferentes grupos de Resistencia, inspirados en el legado de nuestro héroe libertario Óscar Pérez. Quienes lo conocimos personalmente y comparamos la gráfica que este grupo presentó, podemos ratificar contundentemente que esa foto es una farsa. ¡Él no es nuestro hermano! ¿Con qué intenciones estas personas presentan esa información? ¿Quiénes los mandaron? ¿Cuál es el objetivo de esta gran mentira? En dos semanas se acabará esta historia! Dios con nosotros, cúmplase! #ResistenciaVenezolana #OscarPerezSomosTodos . Les dejo las dos caras de esta noticia para que ustedes saquen una conclusión propia, mis amados. Ustedes como siempre, son quienes deciden. . DESLIZA PARA VER 👈👈

A post shared by Carla Angola Rodríguez de A. (@carlaangola) on

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...