Saltar al contenido

Lo que hacía este hombre disfrazado de La Patrulla Canina con los niños

La Guardia Urbana de Molins de Rei detuvo el sábado a un hombre disfrazado de un personaje de la serie infantil ‘La Patrulla Canina’ después de que dos menores de 13 años alertaran a los agentes de que les había realizado tocamientos, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Molins a La Vanguardia.

El suceso, recogido en primera instancia por la publicación Viu Molins de Rei, se produjo en la zona de atracciones adyacente a la Fira de la Candelera, que se celebró el pasado fin de semana en Molins de Rei. Según fuentes consistoriales, el hombre atraía la atención de los niños porque vestía un llamativo disfraz de ‘Marshall’, un personaje de la popular serie de dibujos animados. A cambio de fotografiarse con ellos, el hombre pedía monedas a sus padres.

Tiene antecedentes por el mismo delito

A última hora de la tarde, un agente de policía que patrullaba por la zona fue alertado por dos chicas de 13 años de que el hombre les había tocado el culo aprovechando el momento en el que se hacían una fotografía con él. El agente procedió a su detención por un presunto delito de acoso sexual a menores. Una vez en comisaría se informó de los hechos a los padres de las niñas y se constató que el detenido había cometido el mismo delito anteriormente.

El delincuente ha pasado a disposición judicial y probablemente hoy saldrá en libertad con cargos.