Saltar al contenido
16
Ene

Lo que hará el Gobierno con el cadáver de Óscar Pérez

Actualizado: 16/01/2018 22:50

El operativo desplegado este lunes para dar con el paradero del piloto Óscar Pérez y su equipo de lucha, habría culminado de forma macabra. Y es que luego de una evidente ráfaga de disparos y detonaciones de granadas por parte de los efectivos, el también integrante de la resistencia falleció.

La casería que inició desde horas de la madrugada de este lunes contó con más de tres mil funcionarios que integran los cuerpos de seguridad como; la Policía Nacional, Guardia Nacional, Dgcim, Cicpc y el ejército.

Según las publicaciones de la periodista, Angélica Lugo en su cuenta de Twitter, Pérez, Pérez habría recibido al menos cinco disparos durante el operativo que se realizó para su captura, el cual culminó con su asesinato.

Lugo detalla que uno de los disparos lo recibió en la cabeza. Como dato complementario, el cuerpo de Pérez es el 122 que ha sido recibido en la Morgue de Bello Monte en lo que va de año.

La muerte del piloto Óscar Pérez al igual que los cientos de estudiantes muertos en protestas por defender su país y oponerse a una dictadura, pasan a la lista negra de los delitos de lesa humanidad del Gobierno de Maduro.

Por otra parte, el periodista Alberto Rodríguez también comentó que el cuerpo de Pérez no sería entregado a sus familiares, justo como sucedió con El Picure. El cadáver sería sometido a cremación y luego sería entregado a sus seres queridos.