Lo que hizo Selena Gomez al conocer el supuesto compromiso de Justin

Los rumores sobre un posible compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, semanas después de su reconciliación, llegan justo después de que Ariana Grande y Pete Davidson, otra pareja sorpresa que en sus escasos meses de noviazgo oficial han protagonizado decenas de titulares, confirmaran que también tienen previsto darse el “sí, quiero”. Aunque la modelo y el cantante todavía no se han pronunciado al respecto, los mensajes de enhorabuena compartidos por el padre de ella y el de él parecen haber servido como confirmación, si bien Stephen Baldwin ha borrado el tuit que publicó felicitando a su hija. Después de su última y accidentada cita, parece que Bieber y Baldwin pasaron unos días de descanso en las Bahamas, donde tuvo lugar la pedida de mano, según informa TMZ. Aunque los únicos protagonistas deberían ser ellos, todo el mundo se fija ahora en una tercera persona: Selena Gomez, la histórica expareja del canadiense, con quien se dio una segunda oportunidad hace solos unos meses.

Siempre atenta de preservar su intimidad, Gomez evitará hacer ningún comentario pero las redes sociales ya se han encargado de desvelar dónde se encuentra la cantante y actriz horas después de este inesperado anuncio. Y a juzgar por las imágenes no podía estar más alegre, feliz y relajada. En una fotografía compartida hace unas horas en el perfil de Instagram de Theresa Marie Mingus, asistente y amiga de Selena, se puede ver a la cantante tomando el sol en bikini, ajena a cualquier tipo de rumor. Aprovechando el cálido verano de Nueva York, la cantante decidió pasar el fin de semana a bordo de un barco en el río Huson, recurriendo al lado menos urbano que ofrece la Gran Manzana y a la espera de la llegada de sus vacaciones, que seguro serán un destino idílico.

bestfriendddddd

A post shared by Theresa Marie Mingus (@tmarie247) on

En otro vídeo compartido en Twitter por una cuenta de fans de la cantante, se puede ver a Selena descansando en una tumbona con un traje de baño azul, una publicación que no tardó en circular por la red social y que originó el hastag #SelenaFreetoParty (algo así como Selena, libre para irse de fiesta). Centrada en su carrera profesional (hace solo unos días acudió a la premiere de una película infantil en la que ha participado doblando a uno de los personajes protagonistas), con varias películas pendientes de estreno, entre ellas A rainy day in New York, la última cinta de Woody Allen, que se encuentra en fase de post-producción y donde comparte reparto con Elle Fanning, Selena ha pasado página de una relación que, una vez más, la arrastró al ojo mediático.

Sus apariciones públicas son contadas y en su perfil de Instagram a pesar de ser la persona con más seguidores de la plataforma, no da demasiadas pistas sobre su día a día, sino que se dedica a compartir publicaciones relacionadas con su trabajo como cantante y actriz. Aunque no ha trascendido si después de esta segunda ruptura, Gomez y Bieber han logrado mantener su amistad, de ser ciertos los rumores sobre una posible boda, ¿veremos a Selena entre los invitados?

Fuente EP Mundo HOLA
Cargando...
Cargando...