Saltar al contenido
Sthefany Gutiérrez antes de ser Miss Venezuela
24
Dic

Lo que hizo Sthefany Gutiérrez al llegar de Tailandia que impactó a todos (Fotos)

Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 y segunda finalista del Miss Universo 2018, hizo lo impensable tras su llegada al país.

La joven de 19 años, quien participó en el certamen universal el pasado 16 de diciembre en la ciudad de Bangkok, Tailandia, participó este domingo 23 de diciembre en una entrega de regalos en el Hospital Central de San Cristóbal, estado Táchira.

“Poder ver la sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor, de magia y de luz de este mundo. Porque cuando un niño se divierte, se siente bien ilumina al resto de la humanidad con esperanza. Feliz navidad”, fue el mensaje que escribió este lunes la beldad venezolana.

Gutiérrez, junto al Instituto de Beneficencia Misael Silva Roa de JHS Grupo, llevaron el domingo momentos de felicidad a varios lugares del estado Táchira, donde compartió momentos con personas de todas las edades.

View this post on Instagram

Poder ver la sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor, de magia y de luz de este mundo. Porque cuando un niño se divierte, se siente bien ilumina al resto de la humanidad con esperanza❤️ Feliz navidad 🎄🎁 @jhs.fundacion @grupojhs

A post shared by Sthefany🦋Gutierrez🌹Gutierrez🐍 (@sthefanygutierrez1) on

View this post on Instagram

Conocí la comunidad Rómulo Gallegos en San Sebastián estado Tachira pude compartir y ver sonreír a muchos niños por eso Gracias infinitas a Dios por permitirme vivir estos momentos y recibir el cariño de tantas personas💕 Gracias a la familia @grupojhs @jhs.fundacion

A post shared by Sthefany🦋Gutierrez🌹Gutierrez🐍 (@sthefanygutierrez1) on

Fuente El Cooperante