Saltar al contenido
11
Oct

Lo que hizo un cajero en el baño de mujeres dejó loca a una chica

Actualizado: 11/10/2018 11:41

Se quiso pasar de listo por sus perversiones, pero su plan cayó a tierra gracias a una adolescente. Un cajero de una tienda Circle K de Tavernier fue arrestado y acusado de voyerismo esta semana, después que, según la policía del Condado Monroe, filmó a mujeres que usaban el servicio sanitario de señoras escondiendo su teléfono celular en el baño.

Su táctica para espiar mujeres terminó el domingo por la mañana después que una adolescente que usaba el baño en la tienda localizada en la milla 92 fue a buscar papel higiénico y el teléfono cayó al suelo, de acuerdo con el reporte del arresto.

El celular todavía estaba grabando. Alex Rodríguez, de 33 años, fue llevado a la cárcel de Plantation. La información sobre la fianza no se conoce por el momento.

En un inicio, la chica pensó que el teléfono se le quedó en el baño a alguien. Se lo llevó a Rodríguez y le dijo que se había caído. Él le respondió: “Qué extraño”, y se quedó con el aparato, según el reporte del detective de la policía Edward Askins.

Fue a la policía

La joven le declaró a la policía que Rodríguez se comportó de un modo raro. Después que le contó lo que pasó a sus amigos que la esperaban en el estacionamiento, dos de los muchachos entraron a la tienda y le dijeron a Rodríguez que habían dejado el teléfono en el baño y le pidieron que se los diera, pero éste se negó a entregárselo.

Cuando la joven regresó a su casa, le contó a sus padres lo que había sucedido, y entonces llamaron a la policía. Los patrulleros se presentaron en Circle K y le preguntaron a Rodríguez por el celular. En un principio, Rodríguez les dijo que el teléfono era de él, pero luego cambió la historia, y contó que una mujer llegó y recogió el teléfono que la adolescente halló en el baño.

Los patrulleros pidieron ver la grabación de la cámara de vigilancia de la tienda y Rodríguez les dijo que no tenía acceso al video. Los agentes confiscaron el celular y se fueron.

El martes, la policía volvió a la tienda y pidió ver las grabaciones de vigilancia del domingo. En el video, escribió Askins en su reporte, se puede ver a Rodríguez cuando entra en el baño de damas con el teléfono en la mano y luego sale sin él. En el video Rodríguez aparece cuatro veces buscando el celular y mirándolo, después que las mujeres usaron el baño.

La policía arrestó a Rodríguez el martes. Durante el interrogatorio en la estación de Plantation Key, Rodríguez le confesó a los detectives que “llevaba varias semanas grabando”, en espera de que alguna mujer se quitara la ropa y se quedara desnuda, se dice en el reporte del arresto.