Lo que le espera al GN que mató a joven a embarazada

El Ministerio Público anunció que fue privado de libertad el sargento primero de la Guardia Nacional (GN), David José Rebolledo Cortez, de 24 años, quien fue denunciado por vecinos de El Junquito de ser el responsable de la muerte de Alexandra Esterfan Canopoi Herrera, la joven embarazada de 18 años, que el pasado 31 de diciembre hacía una cola para comprar pernil en el kilómetro uno de la carretera nueva Caracas-El Junquito.

Por la muerte de Alexandra, al efectivo, quien fue detenido el 1° de enero, se le imputaron los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, uso indebido de arma orgánica y simulación de hecho punible. Con respecto al joven a quien le disparó en un glúteo, identificado como Luis Alejandro Medina, de 20 años de edad, el Ministerio Público lo imputó por lesiones leves.

Es de recordar que Alexandra Canopoi recibió un impacto de bala en la cabeza la tarde del 31 de diciembre, luego de que se gestara una protesta de varios vecinos de la zona por el pernil de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), cuya venta había sido prometida para esta temporada navideña.

El ingrediente del plato tradicional se encontraba en el módulo de la Guardia del Pueblo Tricolor de El Junquito.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...