Lo que le hicieron a una venezolana en Perú no tiene nombre

Dejarlo todo para tener una mejor calidad de vida y encontrar la desgracia fue lo que le pasó a una joven venezolana que fue abusada por otro compatriota.

Esta madrugada, una joven de nacionalidad venezolana denunció que fue violada por uno de sus compatriotas en el distrito de Santa Anita (Lima-Perú).

Tras el ataque, la mujer dijo que el agresor la amenazó de muerte.

La mujer de 30 años señaló que el presunto violador sería su compatriota identificado como José Enrique Fariñas. El hombre se habría ganado su confianza y le habría pedido que la acompañara a su departamento para sacar unos papeles.

Una vez que llegaron al inmueble, José Fariñas habría abusado sexualmente de ella. Además, la victima denunció que luego de haber sido violada, el sujeto la amenazó de muerte si es que lo denunciaba ante las autoridades.

Según indicó la joven extranjera, conoció a su agresor hace unos días en la discoteca donde trabajaba como azafata en el distrito de Ate.

La mujer presentó la denuncia en la comisaría de Santa Anita quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes. reseña Laiguanatv

Fuente EP Mundo Noticias al día y a la hora
Cargando...
Cargando...