Saltar al contenido
3
Ene

Lo que opinan los venezolanos del aumento de salario de Maduro

Actualizado: 03/01/2018 11:52

El equipo de Caraota Digital salió a las calles a constatar qué opina la gente sobre el aumento de salario mínimo decretado por el presidente Nicolás Maduro este #31Dic en cadena de radio y televisión. En la gran mayoría de los casos las caras y testimonios fueron de contundente rechazo y preocupación.

Durante su alocución del 31 de diciembre y en cadena de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro anunció un aumento del 40 % en los salarios mínimos, mismo que según Gaceta Oficial, debe hacerse efectivo desde el #1Ene.

Durante el recorrido los encuestados dejaron saber que este nuevo aumento salarial “no arreglará los problemas económicos del país, ni mucho menos satisfacer las necesidades de los ciudadanos”, más bien, alegaron que este nuevo incremento solo “empeorará” la situación de crisis en la que se encuentra sumergida el país.

Sin embargo, para otros pocos encuestados “la razón” por la que seguramente el nuevo aumento del salario mínimo no alcance para la adquisición de al menos la mitad de los productos de la canasta básica es “por culpa de la empresa privada”.