Lo que realmente sucedió con los excursionistas en El Ávila

Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para las Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, hizo un importante anuncio este martes sobre el grupo de excursionistas que se extraviaron en el Parque Nacional Waraira Repano, mejor conocido como El Ávila.

El funcionario informó que las siete personas fueron halladas sanas y salvas.

Especificó en su cuenta de Twitter, que cuatro personas son mayores de edad y las otras tres son menores. Detalló que se extraviaron el pasado domingo 8 de julio y que fueron localizados en Quebrada Quintero este lunes.

Asimismo, resaltó que funcionarios del CZGNB-43 y el Cuerpo de Bomberos Forestales, Cuerpos Federales y Protección Civil, realizaron el traslado de las personas hasta un puesto de comando en la estación Pajarito.

Por su parte, el director Nacional de Protección Civil, Randy Rodriguez declaró a los medios, que el procedimiento se llevó a cabo en 23 horas y fueron empleados más de 15 vehículos y una aeronave de la FANB.

También hizo un llamado, citado por PC en su Twitter, “al pueblo venezolano que utilice o haga vida en los parques nacionales o recreacionales a que deben tomar previsiones y debe haber una corresponsabilidad para cumplir las normas que indican las autoridades competentes”.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...