Saltar al contenido
3
Abr

Lo que revelaron sobre los agresores de Henri Falcón

Actualizado: 03/04/2018 19:45

Luego de descargar improperios en contra del candidato Henri Falcón, el presidente Nicolás Maduro condenó la agresión de la que fue objeto la caravana de su partido, Avanzada Progresista cuando se desplazaba por Catia el lunes 2 de abril.

Asimismo, aseguró que desde que se enteró, ordenó una investigación que dio como resultado la aprehensión de 17 personas, añadiendo que “pagarán con cárcel todos los que se atrevieron a agredir física y verbalmente” a quienes acompañaban a Falcón en la popular zona caraqueña.

“No fue un colectivo”

Expresó que estas acciones no fueron llevadas a cabo por colectivos, pues “si alguien se dice chavista o miembro de un colectivo y hace lo que hicieron (…) lo que puede ser es un infiltrado a sueldo de la derecha, los responsables están presos y pido la justicia y máximo castigo”.

Finalmente, el primer mandatario llamó a la paz, al tiempo que pidió a sus seguidores que si ven “a cualquier candidato presidencial, salúdenlo de mi parte, nosotros sabemos quien será electo presidente de la República”, por lo que llamó a dejar a los candidatos a hacer “su campaña en paz y libertad” y que “vayan a donde quieran ir a exponer sus ideas”.