Lo que reveló Bertucci sobre el estado de salud de su jefe de campaña

El jefe de campaña para el estado Sucre del candidato presidencial Javier Bertucci se encuentra fuera de peligro tras haber sido baleado en un intento de robo, según anunció este viernes el aspirante al Ejecutivo en un giro realizado por la ciudad de Cumaná como parte del recorrido nacional que ha emprendido para la promoción de su plan de Gobierno.

Según las declaraciones concedidas a los medios por el expastor evangélico durante un acto de proselitismo político en la capital sucrense, Ángel Arias fue sometido a una exitosa intervención quirúrgica en un centro hospitalario tras haber sido impactado en el estómago por un proyectil.

El suceso ocurrió en la avenida Panamericana de la referida localidad, el mismo sitio donde se realizó la concentración programada.

El abanderado del movimiento político Esperanza por el Cambio referenció un incidente similar acaecido en Barinas e instó al Estado venezolano a garantizar tanto la seguridad de los candidatos que participarán en los próximos comicios como también la de sus adeptos.

“En las dos ocasiones de atentado tanto en Barinas como en Sucre, el modus operandi ha sido el mismo, los han intentado robar y enseguida les dispararon, sin llevarse ningún tipo de pertenencia“, denunció.

A pesar de los asaltos armados en contra de sus militantes – tácitamente atribuidos a simpatizantes de la administración del presidente Nicolas Maduro – Bertucci indicó que se rehúsa a ser intimidado y que continuará “trabajando por esta candidatura que le da la oportunidad al país de hacer un cambio en democracia, con votos”.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...