Saltar al contenido
4
Ene

Lo que reveló Motta Domínguez sobre el racionamiento eléctrico

Actualizado: 04/01/2018 19:01

El ministro para la energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, desmintió la información suministrada en días recientes por voceros del sindicato eléctrico alertando sobre un racionamiento de 15 horas diarias en toda Venezuela debido a supuestos problemas del sistema interconectado de transmisión.

El funcionario atribuyó dichas aseveraciones a la oposición y las calificó como “parte de la campaña sucia contra el pueblo”.

“Ya comenzó la oposición a correr falsas noticias para crear el desasosiego, el malestar, la intraquilidad, parte de la campaña sucia contra el pueblo… Es falso lo del racionamiento!! RAZONAMIENTO es el que deben usar aquellos que usan falsas noticias para perturbar la paz del pueblo venezolano”, escribió Motta Domínguez en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Ya comenzó la oposición a correr falsas noticias para crear el desasosiego, el malestar, la intraquilidad, parte de la campaña sucia contra el pueblo… Es falso lo del racionamiento!! RAZONAMIENTO es el que deben usar aquellos que usan falsas noticias para perturbar la paz del pueblo venezolano

A post shared by @ lmottad on