Lo que tuvo que hacer Paris Hilton con su carísimo anillo de compromiso

Si tuvieras una cosa de 2 millones de dólares en el dedo, ¿no te gustaría protegerla a toda hora?

E! News confirmó que Paris Hilton contrató a un guardaespaldas 24/7 para seguirla y cuidar del masivo anillo de diamante de 22 quilates que le regaló Chris Zylka.

La heredera hotelera y el actor se comprometieron en Aspen, Colorado, durante el fin de semana de Año Nuevo. Pero a pesar de que las fotos románticas y los videos en la montañas cubiertas de nieve conquistaron a sus fans, fue el enorme diamante lo que puso a todos a hablar.

E! News confirmó que el joyero de las celebridades, Michael Greene, diseñó el anillo de 2 millones de dólares

“Paris me acaba de llamar y me dijo lo mucho que le gustó. Dice que es su diamante soñado”, le dijo Michael a E! News a principios de esta semana. “Dijo que nunca pensó que Chris le regalaría algo tan perfecto. Está muy feliz y emocionada”.

Y continuó, “No conocía a Chris, pero me contactó. Vino a verme en Nueva York y dijo que estaba pensando en hacerlo. Quería que el anillo fuera perfecto, exactamente lo que ella quería. Le consultó a la familia por ideas y tips”.

Después de presumir en las redes sociales de su noticia de “cuento de hadas”, Paris le contó a la revista People del anillo.

“El anillo es tan hermoso y brillante”, dijo. “Temblaba mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que he visto jamás!”.

Fuente EP Mundo E OnLine
Cargando...
Cargando...