Lo que un doctor le hizo a su propio padre no tiene perdón

La Policía de Weston, al noroeste de Miami, investiga la muerte a tiros de Asher Azulay, de 67 años, aparentemente a manos de su hijo, Rafael Azulay, durante una disputa doméstica en el domicilio del sospechoso.

De acuerdo a la Policía local, varios agentes acudieron el sábado al domicilio del hijo, un médico que presenta antecedentes por abuso doméstico, y encontraron el cuerpo sin vida del progenitor y al hijo resguardado, tras lo cual decidió dispararse en lo que la Policía considera como un intento de suicidio.

Rafael Azulay, de 43 años, fue llevado a un hospital local con varias heridas de bala y se desconoce su estado, informó la Oficina del Alguacil del Condado Broward.

El presunto homicida practica la medicina desde el año 2000 y cuenta con antecedentes por violencia doméstica desde 2014, según el medio local NBC6.

Azulay fue arrestado ese año bajo la acusación de golpear e intentar estrangular a su novia y un año después enfrentó cargos similares cuando de nuevo golpeó a la mujer en el estómago y rostro durante una discusión por las llaves del hogar.

En ambos casos, las acusaciones no siguieron adelante por falta de cooperación de las víctimas, según los documentos judiciales.

El último reporte policial sobre Azulay data de marzo de este año, cuando agentes policiales visitaron el domicilio para hacer una inspección tras un aviso anónimo sobre un posible caso de violencia doméstica.

La Policía investiga ahora los motivos que llevaron a Rafael Azulay a matar a su padre.

Fuente EP Mundo Globovisión
Cargando...
Cargando...