¡Lo último! Difunden noticia del escape de Leopoldo López

A través de las redes sociales corrió el rumor sobre la huída del líder de la oposición. El periodista Alberto Rodríguez aseguró que la información fue creada desde laboratorios del gobierno quienes se encargaron de difundir la noticia del escape de Leopoldo López.

Rodríguez fue uno de los encargados de desmentir la información  en su cuenta en Twitter.

“Primero se va Nicolás Maduro que Leopoldo López. Laboratorios del régimen difunden supuesta noticia de “escape” de López. Todo eso que rueda es falso. La dictadura busca desviar la atención sobre lo que ocurre en Venezuela”, dijo el periodista Alberto Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la defensora de los DDHH, esposa del líder de Voluntad Popular y preso político Lilian Tintori  denunció la presencia de funcionarios del Sebin en su residencia para grabar “una fe de vida” de López en su casa, el lugar de su reclusión desde que salió de la cárcel militar de Ramo Verde.

#ALERTA funcionarios del SEBIN entraron a mi casa para grabar un video, una fe de vida de mi esposo @leopoldolopez, preso de conciencia de la dictadura, preso por su palabra, preso por denunciar al régimen y llamar a la protesta pacifica para lograr un cambio en Venezuela.

Lester Toledo, coordinador de Voluntad Popular, también se pronunció sobre la situación, la cual calificó como “falsa”. “No hagamos el juego reenviando de forma irresponsable información no confirmada”, compartió en su perfil de Twitter.

De dónde salió el rumor del escape de Leopoldo López

Una de las personas que difundió la versión, fue el economista Federico Alves.

“Se dice que llegó a Colombia rumbo a Madrid, España en compañía de sus tres hijos y su esposa Lilian, que ya estaban en Bogotá”, indicó.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...