¡Lo último! Omar Prieto ordena captura de Ciro Portillo

Omar Prieto, gobernador de Zulia, confirmó que existe una orden de captura contra el ingeniero zuliano Ciro Portillo, expresidente de la extinta Enelven.

“Portillo viene manejando una campaña de descrédito y de desestimular el proyecto que tenemos dentro de la industria eléctrica para poder solventar los problemas. (…) Cómo sabe que nos vamos a quedar sin luz en dos meses, sólo el que va a sabotear las plantas, las estaciones”, dijo durante en el acto de entrega de 30 buses Yutong activados para cubrir siete rutas de Maracaibo y San Francisco.

Portillo fue acusado por el gobernador ante el Ministerio Público por “perturbar” la tranquilidad de los marabinos, al “pronosticar” algunos acontecimientos de la energía eléctrica en Zulia, como explosiones y falta de electricidad total en la ciudad.

Prieto dijo el martes en una rueda de prensa con Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, que denunciaría a Portillo por manejar mucha información sobre el sistema eléctrico zuliano y su vulnerabilidad.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...