¡Lo último! Reportan terribles incendios en embajadas en Estocolmo

Un incendio en un inmueble de la capital sueca ha dejado al menos 14 heridos este miércoles, informa The Local. El fuego se ha declarado en el edificio que alberga las embajadas de Portugal, Túnez, Argentina y Bélgica.

“La operación todavía está en curso. Alrededor de 14 personas se han visto afectadas por el incendio; no presentan lesiones graves, sino [intoxicación por] humo y lesiones menores”, ha comentado a The Local Kjell Lindgren, portavoz de prensa de la Policía de Estocolmo.

“La información más reciente de los bomberos es que nadie ha permanecido en el edificio, pero aún están trabajando para extinguir el incendio en la zona de apartamentos [del edificio]”, ha añadido el citado portavoz.

Según el vocero policial, actualmente se busca a una persona que, según creen las fuerzas de seguridad, “podría tener algo que ver” con lo sucedido. Se trata de un hombre blanco de complexión fuerte de unos 50 años, alrededor de dos metros de altura, pelo y barba gris.

Los agentes estiman que se ha tratado de una acción deliberada: “Creemos que [el edificio] ha salido ardiendo por la mano de alguien, y es por eso por lo que hemos iniciado una investigación al respecto”, ha concluido Lindgren.

Fuente EP Mundo RT Actualidad
Cargando...
Cargando...