¡Lo último! ¿Sapeó Requesens a Borges en esta confesión? (Video)

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, mostró hoy un video en el que Juan Requesens habla sobre su participación y la de Julio Borges en la entrada de Juan Carlos Monasterios  a Venezuela.

Rodríguez informó este viernes 10 de agosto en cadena nacional detalles sobre el magnicidio en grado de frustración ocurrido el pasado sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

“Está plenamente demostrada la autoría material e intelectual de los implicados de este horrendo crimen en grado de frustración”, precisó el ministro.

Durante la presentación de nuevos detalles de la investigación,  el  ministro mostró el metraje audiovisual del diputado de la AN por el estado Táchira en el que éste “confiesa” que, por órdenes de Borges, ayudó a entrar a Monasterios  a Venezuela.

El político aparece con una franela azul y en el video se han agregado subtítulos.

“Una vez le escribí a Mauricio Jiménez, supervisor de migración, y le hice la solicitud. Él, inmediatamente, se puso en contacto con Juan Monasterio para hacer el pase de San Antonio a Cúcuta. Me encontraba en San Cristóbal y nunca tuve contacto físico con Monasterio”, dice.

Monasterios ha sido señalado como uno de los partícipes directos para la captación, logística y ejecución del plan que sobrevoló dos Drones en la Avenida Bolívar de Caracas. Rodríguez mostró que desde la tablet conectada al dron llamado mando número 2 que salió del Centro Comercial Cipreses, se evidenciaron las trazas de las veces que este artefacto estuvo volando en Chinácota, municipio de Santander, en Colombia.

Fuente EP Mundo Panorama
Cargando...
Cargando...