¡Lo vuelve hacer! Críticas de exrojita pone a temblar al gobierno

A través de su cuenta en la red social Twitter, la exministra del gobierno de Nicolás Maduro, Maripili Hernández, reclama que a casi el fin del año 2018, aún los venezolanos no conocen la Ley de Presupuesto Nacional de este año.

Hernández calificó que la Ley de Presupuesto del actual año fiscal fue “escondida” y aspira que la de 2019 corra con la misma suerte.

La ex funcionaria advierte que “1/2 ¿Cómo es posible que estemos en Noviembre y que la Ley de Presupuesto 2018, que se supone está vigente, no esté publicada en ninguna parte y sea desconocida por los ciudadanos y los funcionarios públicos?¿Cómo es que este hecho no es motivo de escándalo para todo el país?”

Luego, en un segundo mensaje pone todo su peso sobre los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente madurista y afirma: “2/2 ¿Será que la Ley de Presupuesto 2019 también será una Ley “escondida”? ¿Será que los más de 500 plenipotenciarios constituyentistas conocen el contenido de esa Ley que tienen que aprobar y lo darán a conocer al país, como lo establece la Constitución?”

Fuente EP Mundo Diario Contraste
Cargando...
Cargando...