Saltar al contenido
Look de Ivanka Trump
2
Dic

Look de Ivanka Trump se lleva todas las miradas en toma de posesión de López Obrador

Actualizado: 02/12/2018 0:02

Para la ceremonia de investidura del primer presidente de izquierda que dirigirá México, Andrés Manuel López Obrador, asistieron cientos de personalidades internacionales. Entre los invitados, destacó la presencia de Ivanka Trump quien asistió en representación de su padre, el mandatario de Estados Unidos Donald Trump. Aunque lo que llamó la atención de la hija del presidente norteamericano fue el look de Ivanka Trump, su estilo y buen gusto siempre dan en el clavo para las ocasiones que sean necesarias. ¡Prueba de ello, lo vivió hoy en el Congreso mexicano, sus esfuerzos por siempre estar presentable se notan!

La hija y asesora del presidente estadounidense Donald Trump, asistió a una sesión del Congreso, la bella hija de Trump eligió un elegante atuendo total white conformado por una blusa de cuello redondo y pantalón tipo palazzo, un discreto broche azul que resaltaba la parte superior de su look.

Look de Ivanka Trump impacta en México: Toda de blanco

Al terminar la ceremonia oficial, Ivanka Trump se encontraba con Mike Pence, vicepresidente de Estados unidos mientras platicaron algunos minutos con López Obrador, reseñó el medio local Quien.

Horas antes, Ivanka envió felicitaciones al pueblo mexicano a través de su cuenta en Twitter, el cual escribió en español.