Saltar al contenido
17
Ene

Los aspectos en los que las mujeres superan a los hombres en la cama

Actualizado: 17/01/2018 8:43

Cuando hablamos de sexo, el orgullo suele imponerse, pero no siempre tiene las riendas de la situación. Para cada sexo, hay su lugar y cada quien puede ser bueno en algo específico. En el caso de ellas, resulta que pueden ser las que lideren ciertos aspectos muy específicos que pueden sorprenderte:

> Son más dedicadas: no es simple romanticismo, las mujeres se preocupan mucho más por su pareja y por eso suelen ser las que preparan un ambiente idóneo para la relación sexual y piensan en lo que le puede gustar.

> Coqueteo: lideran este apartado por excelencia. A las mujeres les gusta sentirse deseadas y atractivas, y con el coqueteo lo logran, además de que mantienen viva la pasión.

> Tienen la mente abierta: al contrario de lo que muchos piensan, a ellas les gusta experimentar cosas nuevas. No temen a los juguetes sexuales, nuevas posiciones, lencería o proposiciones indecentes.

> Apasionadas: ellas son mucho más calientes que ellos. Cuando les gusta su pareja, ellas suelen ser muchos más apasionadas y pueden ofrecer todo lo que tienen sin restricciones.

> Cuidan su apariencia: las mujeres son algo vanidosas, pero hablamos del aspecto positivo en donde son muy cuidadosas en la forma en que se presentan y proyectan. En el sexo es así, por eso cuidan de comprarse lencería sexy o alguna fragancia que los vuelva locos.