Los astros prometen cambios importantes para tu signo hoy

Llegó el fin de semana y los astros tienen grandes noticias para tu signo. Aprovecha los consejos que se vienen y deja que las oportunidades y la buena suerte te alcancen. ¡A descansar!

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Asegúrate bien en donde colocas las llaves, el celular, papeles importantes, etc., para que no andes de un lado para otro, sin rumbo fijo y puedas hacer lo mejor con tu preciado tiempo. Sigue el dictado de los planetas y organízate. No dejes nada importante pendiente.

Números de suerte: 9, 50, 33.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Haz lo que tu conciencia te dicta. No sigas guardando secretos que puedan estar afectando la vida de otras personas. Aquello que callas terminará afectándote a ti también. Cumple con la ley de Dios y la de los hombres. Sé franco, transparente y directo en todo lo que comuniques.

Números de suerte: 32, 14, 1.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Se impone liberarte de las tensiones o tu salud se verá irremediablemente afectada. Se impone que busques tu ruta de escape bien sea leyendo, cantando, yendo de compras, disfrutando del cine o meditando, en fin, disfrutando de tu pasatiempo favorito, lo necesitas, Géminis.

Números de suerte: 16, 28, 2.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Conocerás a alguien que le dará un nuevo sentido a tu vida. De repente despertarás a un nuevo estado de conciencia que iluminará tu camino hacia logros mayores, tanto en el aspecto personal como profesional. Eso que has pedido al Universo está en camino y pronto verás tus sueños realizarse.

Números de suerte: 19, 46, 31.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Las estrellas te aconsejan que aceptes la ayuda de aquellos que te pueden ayudar, bien sea un amigo de confianza o un profesional. Limpia tu vida, libera la carga. Últimamente te has visto envuelto en situaciones algo tensas y aún quedan algunos asuntos por resolver que te quitan el sueño.

Números de suerte: 26, 9, 15.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Descubrirás una parte de ti que desconocías. Algo que te inquieta pasará a un segundo plano. Aprenderás a dejar ir y a preocuparte menos por aquello que no puedes cambiar. Alguien te dará la oportunidad de manifestar tu creatividad por medio de un proyecto muy singular.

Números de suerte: 7, 25, 11.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Personas aprovechadas, sanguijuelas sin escrúpulos te rondan y tu éxito alerta al enemigo a tu lado. Muy pronto vencerás esa batalla y ganarás con honores y glorias la guerra. Tu fortaleza física, mental y espiritual te ha llevado a ganar la admiración y el respeto de muchos.

Números de suerte: 33, 1, 9.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Manifiesta ‘’eso” que te hace ser tan especial. Las estrellas derraman encanto en tu mundo sentimental. Ten la seguridad de que esa persona en la que tanto piensas también está pensando en ti. Atrévete a dar el primer paso, vence esa timidez que te paraliza. No dejes pasar la oportunidad.

Números de suerte: 4, 13, 27.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Te liberas. Se impone ahora que hagas todo por ti mismo, salir adelante, superarte de cualquier desengaño, frustración, molestia o decepción. No lo tomes personal ya que quien tú crees te hizo daño solo te dio una gran lección. Tú eres uno con Dios y nada puede dañarte.

Números de suerte: 39, 10, 13.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tu energía será admirada y envidiada por muchos pero no te extralimites, especialmente ya que la energía planetaria te impulsa que te tomes tu tiempo y que separes algunas horas para relajarte en cuerpo y alma. Te encuentras en el frente de batalla y le darás la pelea a lo que se presente.

Números de suerte: 15, 3, 39.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Momento para contagiar esa seguridad, esa calma que posees a aquellos que necesitan paz interior. Tal parecerá que todo te resbala, que nada te afecta, Acuario. La fortaleza la llevas por dentro, ya que has madurado, has crecido en el aspecto emocional y espiritual.

Números de suerte: 41, 39, 24.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

No te expongas a que otros te critiquen y te afecten con sus comentarios malintencionados. Reconoce quién te hace sentir bien y quién te incomoda. Usa tu sentido común, tu intuición y mantén la distancia de esos seres no evolucionados que aún quedan en el planeta tierra.

Números de suerte: 5, 30, 12.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...