Los Cadillac’s y Omar Acedo dicen de todo tras retiro de Gustavo Elis de evento chavista

Los Cadillac’s y Omar Acedo se pronunciaron sobre la gira de conciertos que están promocionando y que ocasionó polémica recientemente debido a la salida de algunos artistas antes del evento.

“Está malinterpretándose, quizás, por el conocimiento de nuestra tendencia política. No se está haciendo proselitismo político en el show”, indicó Emilio Vizcaíno, cantante de Los Cadillac’s.

Vizcaíno aclaró que es una gira de conciertos que han realizado durante 15 años. “Simplemente, en esta oportunidad nos unimos para que la gente pueda disfrutar esto de una manera gratuita”.

“Hay artistas que no participaron por distintas razones; entendemos sus posiciones pero nosotros seguimos haciendo música”, opinó Omar Acedo.

Recientemente Gustavo Elis, cantante venezolano, anunció su retiro en el evento por motivos de diferencia ideológica con los organizadores.

Elis aseguró que no le informaron que estaba patrocinado por el gobierno. Asimismo, afirmó que sus ideales y principios con el país están primero que cualquier concierto.

El músico ofreció una disculpa a todos los ciudadanos que esperaban su presencia en la celebración.

Fuente EP Mundo Noticia Al Día
Cargando...
Cargando...