Saltar al contenido
17
Ene

Los consejos de los astros te guiarán por el mejor camino hoy

Actualizado: 17/01/2018 8:27

La mitad de la semana puede ser una oportunidad sin precedentes para hacer las cosas bien. Aprovecha las predicciones de Walter Mercado y cambia tu destino.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Con Venus en tu casa once, las amistades pasan ahora a un primer plano. Te pondrás al día en todo aquello que pueda hacerles sentir bien y tomarás más tiempo del tuyo para compartir en grupo. Sabes muy bien ahora hacia dónde vas en relación a aquello que tanto deseas lograr.

Números de suerte: 10, 18, 7.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

La energía de Venus te favorece para el logro de tus metas. Estableces nuevas prioridades en tu vida que te ayudarán a organizarte tanto en el plano personal como profesional. Tu trabajo es lo más importante para ti y te encuentras en la mejor posición para triunfar en el mismo.

Números de suerte: 50, 46, 20.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Venus se encuentra lanzando su energía positiva sobre aquello que esté relacionado con los viajes, en especial al extranjero. Aprovecha para visitar a tus familiares o viejas amistades. Aprende nuevos idiomas, conoce nuevas culturas. Empaca tus cosas, que es tiempo de explorar.

Números de suerte: 44, 3, 13.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Venus, el planeta del amor y la belleza, pone encanto, placer y romance en tus relaciones sentimentales. Podrás proyectar ahora más sensualidad, lo que te llevará a ser toda una estrella en el arte de amar. Es tiempo de nuevos comienzos, de cambios, de grandes transformaciones.

Números de suerte: 45, 2, 9.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Toda relación se endulza, se fortalece y se sienta sobre bases firmes gracias a Venus, el planeta del amor, que entra en tu casa de las asociaciones afectando positivamente toda unión, bien sea de negocios como sentimental. Suenan las campanas para aquellos de este signo.

Números de suerte: 29, 1, 34.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Se exaltan tus deseos de disfrutar la vida y de llevar a cabo algún tipo de actividad donde tengas que ejercitarte, pero es muy importante que te asegures de estar en óptimas condiciones. Aprovecha la energía de Venus en tu casa de la salud, para llevar a cabo exámenes de rutina.

Números de suerte: 45, 17, 49.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La buena suerte te ilumina en el día de hoy y no faltará quien alegre tus días compartiendo contigo la misma. Gravitan hacia ti personas jóvenes, niños, adolescentes en busca de tu calor y de tu amistad. Venus, en tu casa quinta, te llena de encanto y despierta como nunca tu alegría de vivir.

Números de suerte: 7, 12, 30.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

El hogar se convierte en tu remanso de paz. Disfrutarás de mayor comprensión y armonía en el mismo. Todo lo que sea decoración, embellecimiento del mismo está brillantemente aspectado con la presencia de Venus, el planeta del amor y la belleza, afectando positivamente tu hogar.

Números de suerte: 5, 28, 16.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Podrás embrujar a todos con tus palabras llenas de encanto y pasión gracias a Venus, en tu tercera casa, que exalta tu palabra, tu comunicación para que te expreses con dulzura, con claridad hacia los demás. Aprovecha para pedir aquello que consideras justo para ti.

Números de suerte: 40, 3, 22.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tienes a Venus en tu casa del dinero, facilitándote la manera de aumentar el mismo, bien sea por medio de un nuevo trabajo, así como por golpes de suerte e inversiones que ahora están dejando ver sus frutos. Tu buen gusto por las cosas de valor se exalta, por lo que sabrás en qué invertir.

Números de suerte: 43, 26, 15.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu signo. Es momento de brillar, de cambiar de peinado, maquillaje, comprar ropa nueva, de renovarte en cuerpo y alma para exaltar tu gran personalidad. Tu gran atractivo te llevará a ser el centro de atención.

Números de suerte: 4, 38, 2.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Venus entra en tu casa doce, por lo que inspiración no te faltará para cultivarte sobre temas que tengan que ver con los Ángeles o seres de luz. Te sentirás más inclinado a explorar en temas religiosos que renueven tu fe en la divinidad. Proyectarás desde tu corazón la paz que llevas en el mismo.

Números de suerte: 11, 9, 5.