Los dardos que lanzó un opositor a la MUD tras salida de AD

La salida del partido Acción Democrática (AD) de las filas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pica y se extiende.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Juan Requesens, señaló este jueves que “momentos como estos requieren desprendimiento“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “en vez de quemar todo criticando la separación de AD de la MUD, dediquemos nuestro esfuerzo en retomar la Unidad” y acotó que “todos son importantes. Aquí todo liderazgo ‘grande’ o ‘pequeño’, ‘moderado’ o ‘radical’ es necesario”.

Sostuvo que muchas veces ha planteado posturas públicas “contra compañeros de luchas, y aunque aún defiendo esas ideas, aprendí que a pesar de las diferencias, codo a codo podemos luchar contra la dictadura. Debemos hacer las cosas bien, el país nos lo exige”.

Este 5 de julio, Henry Ramos Allup, secretario General de Acción Democrática (AD), anunció que su tolda política se retira de la Mesa de la Unidad Democrática.

“A consecuencias de los problemas ejecutivos que habíamos tenido, más las dificultades operativas, nosotros pensamos separarnos de la Mesa Democrática”, precisó.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...