Los galanes que robaron miradas en la Gala Met 2018

El pasado lunes 7 de mayo, se realizó la edición de la Gala Met 2018, uno de los eventos más importantes. Como cada año, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York sirvió de escenario para que un centenar de estrellas del mundo del arte, la música, el cine y, sobre todo, de la moda, desfilaran por la alfombra roja con vestidos alucinantes.

Este año, los organizadores de la gala, entre ellos Anna Wintour, editora de Vogue USA, escogieron como temática el impacto que ha causado la religión en la moda.

Bajo el lema “Cuerpos celestiales, moda e imaginario católico” un sinfín de estrellas sorprendieron con crucifijos, coronas, alas e impresionantes vestidos de alta moda inspirados en el catolicismo.

Rihanna, Madonna, Jennifer López, Ariana Grande y Zendaya fueron algunas de las mejores vestidas. Mientras que artistas como Shawn Mendes, Nick Jonas, Darren Cris, Jared Leto, Ansel Ergot y muchos más arrebataron suspiros en la alfombra roja. Sin embargo, pocos lograron entrar en la lista de El Farandi de los mejores vestidos de la Gala Met 2018:

Shawn Mendes

Nick Jonas

Jared Leto

Darren Criss

Chadwick Boseman

Fuente EP Mundo El Farandi
Cargando...
Cargando...