Saltar al contenido
7
Jun

Los gritos de los gemelos de al lado los espantaban: Mira qué hallaron

Actualizado: 07/06/2018 13:10

Los habitantes de una residencia estaban espeluznados por los gritos de unos vecinos. Los gemelos no paraban de llorar y los adultos hablaban otro idioma. Llamaron a la policía y no pasaba nada bueno.

Los vecinos de la calle Parc Alqueria Nova de Gandia no salen de su asombro tras el incidente que presenciaron el martes a mediodía, cuando dos mujeres amenazaron con lanzar a dos niños por el balcón. Según explicaron ayer varios residentes del edificio, fueron los mismos vecinos quienes habían alertado a Servicios Sociales de que los dos menores podían estar en peligro.

«Temíamos por la vida de los niños porque por la noche se oían golpes, y durante todo el día muchos lloros», relatan. Según cuentan, eran una familia que no se relacionaba con el resto de propietarios, a pesar de que hacía varios años que vivían en el edificio, antes incluso de que nacieran los gemelos de dos años.

Residentes del edificio donde unas mujeres amenazaron con tirar por el balcón a dos niños cuentan que «no sacaban de casa a los pequeños»

De hecho, explican que «nunca veíamos a los niños, parece que no los sacaban de casa». De ahí el temor de que «podía estar sucediendo algo en la vivienda», apuntan. Nadie se atreve a contar con exactitud que es lo que sucedía tras las paredes del tercer piso del número 36 de la calle Parc Alqueria Nova, ya que además, explican que «cuando gritaban, como hablaban en su idioma, no entendíamos nada», porque son de nacionalidad brasileña.

Los propietarios dicen que «no pagaban» e incluso alguno apuntó que «tenían la luz cortada». «Creo que estaban a punto de desahuciarles por impago. En el rellano está lleno de notificaciones de cartas que no recogen y tienen sellado el buzón para no recibir correspondencia», explica otro vecino.