Los guapos actores detrás de estos horribles personajes

En el cine es común ver varios personajes aterradores que te quiten el sueño por varias noches. Pero detrás de esa máscara o maquillaje esconden actores bastantes atractivos ¡que nadie se imaginaba!

Con el maquillaje y los efectos especiales nada es imposible en el cine. Los actores se pueden convertir en aliens o criaturas mutantes en poco tiempo. Pueden verse horribles en cámara, pero cuando se quitan esa máscara muestran su verdadera faceta, una de la que todos nos sorprendemos.

Detrás de las mascaras

Mira como se ven en la vida real estos interpretes.

Bill Skarsgard en It

En el remake de la clásica novela de Stephen King, el hermano menor de Alexander Skarsgard dio vida a Pennywise. Este espeluznante payaso te hará tener pesadillas durante meses. La interpretación de Bill causó grandes críticas todo gracias a su diabólica sonrisa y ese grotesco maquillaje. Algo que no podemos negar es el atractivo del actor cuando deja a un lado su trabajo.

Manu Bennett en The Hobbit Trilogy

Azog es uno de los personajes más aterradores de Hobbit. Este orco fue interpretado por el atractivo actor Manu Bennett, quien gracias a la tecnología pudo transformase en esa increíble criatura.

Daveigh Chase en The Ring

Desde la creación de esta cinta nadie volvería a ver los televisores con los mismos ojos, ya que siempre nos atormentará Samara Morgan saliendo de ella con su largo cabello y un vestido blanco y roto. Sea como sea, este personaje fue interpretado por Daveigh Chase, una actriz que no parece nada aterradora.

Jodelle Ferland en Silent Hill

Esta cinta o videojuego es simplemente aterradora debido a su gran historia y personajes atemorizantes. Jodelle Ferland dio vida a Alessa Gillespie una niña que fue asesinada para un sacrificio.

Fuente EME de Mujer
Cargando...
Cargando...