Los hijos de Mariah Carey casi la dejan en la ruina

Mariah Carey es conocida por presumir su ostentoso estilo de vida, pero hoy en día también es una madre muy orgullosa y por tal motivo le gusta hacer alarde de los lujos que le da a sus mellizos Moroccan y Monroe (7).

“Mi hijo [Moroccan] es un genio de la tecnología. Tengo que vigilarlos en todo momento cuando tienen una tablet entre las manos, porque literalmente el otro día Moroccan se gastó 5 mil dólares comprando en Amazon”, ha revelado la diva en el programa de Jimmy Kimmel antes de responsabilizar indirectamente a su marido de semejante problema.

“Esa noche estaban con Nick y al parecer Moroccan encargó un perro por internet. Le llamaron para decirle que el perro ya estaba listo para ser recogido y él se quedó como: ‘Pero si yo no he pedido ningún perro’. Y en eso somos inflexibles, ya tenemos demasiados perros en casa y además ellos también tienen peces“, explicó.

Otro ejemplo ilustrativo de la buena sintonía que sigue presidiendo la relación del exmatrimonio, quienes estuvieron casados entre 2008 y 2016, está directamente ligada a la creatividad que ya han mostrado sus pequeños en lo que a la interpretación musical se refiere. Y es que, de momento, Mariah se niega a hacer pública la canción que ya han grabado sus hijos hasta contar con la aprobación de su papá.

“Los niños ya han grabado su primera canción pero no se la hemos enseñado a nadie todavía. Tienen mucho talento, son unos niños muy inteligentes e ingeniosos. Yo escribí el tema, pero han sido ellos los que se han pasado muchas horas en el estudio para grabarla. Pero tengo que hablar primero con Nick para saber si le parece bien que la publiquemos. A mí me enfadaría mucho si él grabara una canción con ellos sin preguntarme”, ha explicado.

Fuente EP Mundo Quién
Cargando...
Cargando...