Los integrantes de One Direction ahora se pelean entre sí

El destino tiene formas increíbles de jugar con nuestros sentimientos, y esta vez lo hará reuniendo nuevamente, y bajo el mismo techo, a los ex integrantes de One Direction. Sí, leíste bien, habrá un reencuentro, pero no será como siempre lo soñaste.

Tras de dos años de su lamentable separación, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson se verán de nuevo cara a cara para competir en los iHeart Radio Music Awards 2018, donde están nominados en la categoría de Mejor Artista Solista Revelación.

El año pasado, Niall, Liam, Louis y Harry lanzaron oficialmente sus carreras en solitario, así que no debería sorprendernos demasiado verlos en esta competición, sin embargo, las Directioners más intensas se encuentran con el corazón dividido, ya que solo ellas, como parte del público, podrán elegir a un favorito a través del proceso de votaciones online.

Los sentimientos encontrados de las Directioners sean dejado ver en las redes sociales, donde reclaman que esta categoría es prácticamente una tortura. ¿Cómo escoger a uno si los aman a todos?

Por fortuna, parece haber una solución: ¡Votar por Camila Cabello! La ex Fifth Harmony es única chica que acompaña a los 1D en esta carrera musical.

Tendremos que esperar hasta el próximo 11 de marzo para descubrirlo.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...