Los invitados a la boda de Meghan y Harry tienen prohibido esto

Este 19 de mayo el mundo pondrá los ojos en la realeza inglesa cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle contraigan matrimonio. Sin embargo, previo a dicha fecha se ha desatado una ola de rumores sobre los invitados, el cortejo y hasta quién entregará a la novia en el altar, pero eso sí, nunca habrá nada más importante que lo referente al banquete del gran día, ¿O sí?

La pareja por fin escogió el pastel. Éste será una mezcla de limón con flores frescas y crema batida y se sabe que la encargada de realizar la delicia culinaria será Claire Ptak, dueña de ‘Violet Bakery’ y a quien Markle entrevistó para ‘TheTig’, su antiguo sitio dedicado a la comida y los viajes.

“No puedo decir lo feliz que estoy de haber sido la elegida para hacer el pastel de Harry y la Srita. Markle. Saber que comparten los mismos valores que yo en cuanto al origen de la comida, sustentabilidad, temporalidad y más importante, sabor, hace que éste sea el evento más emocionante en el que yo pueda estar”, dijo Ptak a ‘Elle US’.

Pero aunque todo parece sonar perfecto, hay un detalle: los invitados podrían quedarse con las ganas de saber a qué sabe. Si la situación de la boda de Kate y William se repite, sería un segundo pastel el que se repartiría en el evento, sin embargo, se ha revelado que la gran creación se daría hasta un día después de la ceremonia.

En fin, de ser así, al menos no seremos los únicos que se limitarán a verlo en fotografías.

Fuente EP Mundo Quien
Cargando...
Cargando...