Saltar al contenido

Los macabros detalles del secuestro de la madre de Elías Díaz

Los sujetos que secuestraron a la septuagenaria Ana Soto, madre del grandesliga venezolano Elías Díaz, aún no han establecido contacto con el pelotero para pedir rescate, informó este sábado a Efe el jugador de los Piratas de Pittsburgh.

“No, ningún tipo (de contacto con los secuestradores)”, señaló Díaz este viernes conmocionado tras el suceso. Asimismo, manifestó que “ella es hipertensa y necesita de medicamentos diarios “.

Secuestro inesperado

Este jueves, un grupo armado sometió por la fuerza a la madre de Díaz en su hogar, en el sector El Bajo del municipio San Francisco del estado Zulia, y la obligó a abordar un vehículo rústico de color negro. Desde ese momento se desconoce su paradero.

Por su parte, El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, manifestó durante el acto del operativo de carnaval en La Vereda del Lago que espera que en las próximas horas tengan repuesta de la madre del pelotero.

“El compromiso es rescatarla sana y salva. Parece ser obra de una banda organizada y me extraña que haya ocurrido pues esa modalidad de secuestros estaba erradicada del Zulia”, dijo a Globovisión.