Conoce los mejores estilos en ropa para embarazadas

No porque estés en la dulce espera significa que debes deja de lado tu estilo, solo debes encontrar ciertas prendas que se adapten a tu nuevo cuerpo, por suerte, la ropa para embarazadas cada día es más linda y con más variedad.

Estos son algunos estilos en ropa de maternidad que seguramente irán perfectos en con tu estilo y así podrás ser la embarazada con más estilo del lugar.

Ropa para embarazadas con mucho estilo

Como ya sabes no tienes que perder el estilo, solo adaptar tu vestuario  y estas son algunas ideas muy útiles y que además también te servirán para después de dar a luz.

  • Vestidos envolventes o wrap dress

No hay mejor ropa para embarazadas que este tipo de vestidos, pues es muy cómodo y tiene muchos estilos que pueden hacerte ver sexy o elegante dependiendo del corte. Los “wrap dress” se adaptan a la perfección a tu cuerpo e incluso después del embarazo puedes usarlos.

Trata de comprarlo en colores neutros y utiliza joyas u otros accesorios para adaptarlo a cada ocasión.

  • Acentuar el escote

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer sufre muchos cambios, el mejor de todos es el hecho de que tus pechos están más hermosos que nunca y es momento de resaltarlos, no tienes por qué mostrar más de lo que estás acostumbrada, ni mostrar tanto que te sientas incómoda.

Puedes elegir un cuello en V en blusas y vestidos, hará que te veas espectacular y te sientas mucho más confiada con tu cuerpo.

  • No uses ropa muy grande

Es normal que durante estos nueve meses te sientas muy grande y que nada te queda, sin embargo, no deberías comprar tallas más grandes de las que normalmente usas, lo mejor es comprar ropa para embarazadas que te entalle correctamente.

No solo te favorecerá más sino también resaltará tu belleza.

  • Conjuntos de un mismo color

Lo mejor en ropa de maternidad es utilizar el mismo color para un outfit, pueden ser de dos tonalidades distintas pero del mismo color, no olvides también usar las camisas blancas ya que existen muchos diseños para embarazadas y te salvaran de un aprieto.

El combinar blanco y negro es igualmente una opción sencilla además de muy elegante.

  • Cinturones y kimonos

No tengas miedo de resaltar tu barriga, utilízala como tu mejor accesorio por tal motivo lo mejor en cuanto a ropa para embarazadas es usar un cinturón por encima de la barriga y por debajo del pecho.

Igualmente los kimonos para embarazadas serán un perfecto accesorio en caso de que no quieras usar una chaqueta, existen muchos modelos y puedes combinarlos con diferentes estilos, la mejor parte es que no solo sirve como ropa para embarazadas sino que puede usarlo también luego del embarazo.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...