Saltar al contenido
trailer de Avengers: Endgame
31
Dic

Los nuevos superhéroes de Marvel que podrían debutar en 2019

El próximo año el universo de Marvel podría seguir expandiéndose ya que muchos rumores afirman de que se hará una películas de “The Eternals”, aunque nada aún está totalmente confirmado muchos fans tienen fe de que próximamente se confirme.

Según los rumores, estos poderosos seres podrían aparecer por primera vez en alguna de las próximas películas de Marvel Studios.

El vlogger de cine, Daniel R, del canal SuperBroMovies, quien ya ha conseguido información en el pasado que resultó cierta, escribió en Twitter:

Como ya es del conocimiento público (que habrá película de The Eternals), lo voy a decir: Ellos (Marvel Studios) YA COMENZARON a buscar el elenco para The Eternals y existen diseños de dos de ellos. Esto podría significar que podría haber un cameo o —lo más probable— mostrarlos en una escena postcréditos en algún film próximo a estrenarse del MCU.

Los dos eternals son ‘Karen’ y Piper (Sprite). Es muy probable que los muestren en una de las películas cósmicas de Marvel, así que las opciones son Captain Marvel o Avengers 4 (End Game), lo más probable es que sea en A4“.

En el universo Marvel, los Eternals son personajes muy poderosos creados por los Celestiales (la raza de Ego, en Guardians of The Galaxy Vol. 2), quienes tienen habilidades sobrehumanas y fueron considerados dioses. Ellos fueron los que introdujeron el gen mutante, así que podrían considerarse los precursores de los X-Men.

Ellos podrían considerarse el principio para que los mutantes entren al MCU de manera definitiva, así que esta película es muy importante para las proyecciones a futuro de Disney y Marvel.

Por el momento no se sabe quién sea Karen, pues en la historia original no hay ninguna eternal que se llame así. Sprite, por el otro lado, es un eternal bien conocido por los fanáticos.

Él es un genio para la manipulación de materia y es capaz de transformar su cuerpo. Se especula que el personaje sufrirá un cambio de sexo para la versión cinemática, así que podría llamarse Piper o sólo ser un pseudónimo que usará cuando cambie de cuerpo.

Fuente: Vix