Saltar al contenido
1
Ene

Los personajes femeninos que no podemos esperar por conocer este año

Las películas de 2018 que más esperemos tiene la peculiaridad que tendrán personajes femeninos muy fuertes. ‘Wonder Woman’ ya demostró que una mujer puede ser tan dura o más que cualquier hombre. Así que este 2018 veremos a Natalie Portman, Alicia Vikander o Jennifer Lawrence en papeles donde patearán el trasero de más de uno.

Aniquilación:

La película del director Alex Garland (Ex Machina) reúne a un grupo de científicas donde destaca Natalie Portman que se adentrarán a la peligrosa Zona X.

Gorrión rojo:

La actriz Jennifer Lawrence interpretará a Dominika Egorova una espía rusa muy peligrosa.

Un pliegue en el tiempo:

Película de carácter infantil donde la joven Oprah Winfrey deberá encontrar a su padre.

Tomb Raider:

Vuelve la mítica Lara Croft, en esta ocasión estará interpretada por Alicia Vikander. El estilo se acercará mucho más al del videojuego de 2013 que a las películas de Angelina Jolie.

Alita: Ángel de combate:

El famoso manga estará protagonizado por Rosa Salazar. Será un cyborg que domina técnicas de batalla.Aunque debemos admitir que esos ojos al estilo anime son bastante espeluznantes.

Ocean’s 8:

Aquí se reunirán un montón de actrices conocidas para preparar el mayor robo de la historia. En el reparto destacan Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Rihanna.