Los policías quedaron locos al descubrir por qué olía mal esta señora

Algo emanaba un olor nauseabundo en el interior de su casa, y cuando los agentes entraron, encontraron una escena cruel.

Una mujer de la Florida enfrenta cargos de crueldad animal después que, según la policía, se encontró en su casa dos perros —uno muerto, el otro vivo—, y en la vivienda había basura que tenía más de un pie de alto y un olor tan nauseabundo que para soportarlo hizo falta “buscar protección para respirar”.

Según el reporte del arresto de Terri Redstone, el olor que salía de su casa era tan fuertemente perturbador que el sábado un vecino o un transeúnte llamó a la policía del Condado Indian River para que fuera a la casa de Vero Beach para ver qué ocurría.

“Tras llegar allí, enseguida me percaté del olor que emanaba de la vivienda”, escribió en su reporte el agente Brian Ballash. Ballash vio un perro de la raza terrier que, según estimó, pesaba unas 25 libras caminando sin rumbo fijo por la casa.

Más tarde, el olor de algo en descomposición lo impactó enormemente y fue cuando encontró una jaula de animal con un perro blanco y marrón descompuesto.

Redstone, de 49 años, llegó después a la casa y admitió que, en efecto, tenía un terrier y un rottweiler de 12 semanas. Dijo que pensó que el olor que se sentía era por la basura acumulada.

Redstone le dijo a Ballash que el rottweiler no había salido de la jaula desde hacía siete días. No le había dado nada de comer en unas dos o tres semanas, pero le había dado agua hacía tres días.

“Redstone admitió que la forma en que había cuidado al perro era negligente y no pudo explicar por qué cuidó más al terrier que al rottweiler”, escribió Ballash.

Al acercarse a la jaula del rottweiler, el agente calculó que el perro llevaba muerto desde hacía dos o tres semanas, “basado en la descomposición que observé y en la actividad de los insectos”.

Redstone fue arrestada bajo dos cargos de crueldad animal. Salió en libertad el domingo después de pagar una fianza de $5,000.

Fuente El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...