Los puntiagudos zapatos fetiche de Letizia (Foto)

El clóset de Letizia es variopinto, pero en su calzado, la reina parece tener muy claro cuál es el estilo que prefiere.

El estilismo de la reina Letizia no pasa desapercibido en ningún acto al que asiste. Sobria, elegante pero fiel a las nuevas tendencias, Doña Letizia capta siempre la atención de las cámaras. Si bien es cierto que pocas veces la hemos visto repetir ya que su armario contiene un gran elenco de prendas diferentes, en los pies tiene muy claro lo que quiere llevar.

Desde su entrada en la familia real, Letizia ha optado por el mismo estilo de zapatos y se puede decir con certeza que los stilettos son sus zapatos favoritos y Manolo Blahnik y Magrit sus marcas fetiches.

La Reina ha aparecido este viernes durante un acto oficial en Madrid con un nuevo par de stilettos firmados por Magrit. Estos salones bicolor juegan con el contraste ente el blanco y el azul marino, remitiendo así a la moda de los 80 y el estilo marinero.

Sin embargo, el hecho de que siempre se decante por este calzado no implica que no pueda innovar y variar. En negro charol, rosa pastel, con cintas cruzadas o acabados en punta, Letizia los tiene todos. A su pasión por los zapatos de salón y las firmas de calzado españolas como Manolo Blahnik se han unido otras eminencias reales y famosas.

Maxima de Holanda, Sarah Jessica Parker o Victoria Bechkam, son solo algunas de las figuras internacionales que, como Letizia, también sucumben a esta moda. Pero aunque el glamour y el estilo parecen ser la máxima – o incluso una obligación- para estos personajes, son conscientes de que sus pies pueden terminar lamentándolo. Y es que en el caso de la exSpice Girls y la protagonista de Sexo en Nueva York, los médicos ya les han alertado en el pasado sobre el daño irreparable que produce llevar este tipo de zapato a diario.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...