Los signos sufrirán una rotación importante ¡Descúbrela!

Las verdades del zodiaco se reflejarán esta semana. No pierdas la oportunidad de conocer los cambios que te deparan para esta jornada.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

No te dejes deslumbrar por lo que mucho brilla pero que al fin y al cabo no es más que chatarra. Entierra todo lo triste de tu pasado y prográmate para un periodo de salud, prosperidad y amor. Utiliza la visualización creativa para poder lograr realizar los milagros en tu vida.

Números de suerte: 8, 29, 14.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Sal de la rutina y no temas a lo desconocido. En lo nuevo, lo diferente, lo no probado por ti estará ahora tu buena suerte. Atrévete a hablar, a comunicar lo que tu corazón siente. Es momento de pedir aquello que por derecho humano y divino te pertenece.

Números de suerte: 5, 12, 48.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Expande tus horizontes intelectuales estudiando, asistiendo a conferencias, viajando y cultivando amistades de otros países. En salud, mantente en disciplina. Selecciona una dieta balanceada, aléjate del alcohol, el cigarrillo, las drogas, el azúcar y el exceso de sal.

Números de suerte: 22, 3, 45.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

No comentes nada que pueda, de alguna manera, perjudicarte. No te envuelvas con nadie que no te inspire una total confianza. Si estás casado llegarás a acuerdos inteligentes y saludables con tu pareja. Se quedará contigo quien sepa comprenderte y darte lo que tu corazón más anhela.

Números de suerte: 36, 4, 25.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Te sentirás más maduro, responsable y seguro de ti mismo. Tu periodo de soportar lo insoportable se acabó. Tu hogar será tu refugio privado donde podrás disfrutar de tus pasatiempos favoritos. Estarás recibiendo recompensas y bendiciones por todo lo que sembraste en el pasado.

Números de suerte: 9, 44, 12.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Te sentirás más atrevido, más seguro de ti mismo para entrar en terreno desconocido. Tu espíritu aventurero te llevará a experiencias inolvidables. Todo lo que toques lo vestirás de belleza y de arte. Con amor lo iluminarás todo, tu familia, tu hogar, tus amistades, trabajo, etc.

Números de suerte: 18, 49, 13.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Le darás tu mejor y más bella cara al mundo. Desarrollarás arrojo, valor, agresividad y confianza en ti mismo. Nada ni nadie podrá paralizarte en tu ascenso a nuevas cumbres no importa como la economía mundial se encuentre. Tú sabrás arreglártelas para salir adelante.

Números de suerte: 50, 11, 25.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Concentra tus energías en cuidarte, mimarte y ser feliz. Si tú no eres feliz no harás feliz a nadie. Cuida de tu salud, Escorpio. No te aferres a nada que pueda llevarte a perder lo que más valoras. Cuida tu carácter que puede pasar de ser dulce y diplomático a explosivo y caprichoso.

Números de suerte: 6, 33, 29.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

No permitas que se te acumule mucho trabajo para luego tener que apresurarte y desvivirte para poder cumplir. Todo tipo de actividad al aire libre al igual que una dieta balanceada será obligatoria. Saca tiempo para reflexionar sobre tu vida en este periodo de tu existencia.

Números de suerte: 16, 7, 35.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tus atractivos físicos atraerán a muchos a tu lado. Serás la manzana de la tentación para muchos. El romance se impone pero no entregues tu fe, ni tu confianza a quien aparentemente dice quererte. Da tiempo al tiempo y no caigas en trampas ni en engaños amorosos.

Números de suerte: 11, 42, 37.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Purifica tu alimentación. Duerme, descansa, vence la depresión y la melancolía saturando tu mente de inspiración y pensamientos positivos. Hazlo todo con moderación y disciplina y no tendrás de qué lamentarte. Se impone mantengas tus niveles de energía por todo lo alto.

Números de suerte: 30, 45, 17.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Te comunicas con mayor facilidad. Tus palabras serán flechas que llegarán directo al corazón de quien tú quieras. Todo lo que habías planificado se te realiza con menos esfuerzo. Calladamente conquistarás un imperio. Experimentarás cambios mayores en la manera de llevar tu vida.

Números de suerte: 43, 1, 31.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...