Saltar al contenido
5
Ene

¿Los Simpson están en peligro por culpa de Disney?

Actualizado: 05/01/2018 16:35

Los altos mandos de Fox, Gary Newman y Dana Walden, ya dijeron que después de la compra de 21th Century Fox por Disney, las cosas para Los Simpson no van a cambiar… al menos en un año. ¿Y eso qué quiere decir? Que como las compras tan grandes no son inmediatas, Los Simpson se salvan por al menos un año, o un año y medio.

Es decir, la compra de algunas productoras de Fox podría llevar de un año a 18 meses, y eso le daría tiempo a la serie animada de seguir con su formato antes de que tengan que obedecer a las reglas de Disney y los límites que siempre le pone a sus producciones. Si no nos creen, pregúntenle a Tron: Legacy.

Sin embargo, de acuerdo con unas declaraciones de Newman, “será una compañía ágil y robusta. Continuará con su tradición de ‘romper con los establecido’ como siempre ha sido catalogada la marca de Fox. New Fox tiene una enorme oportunidad de trazar un nuevo futuro”. ¿New Fox? Sí. Fox Broadcasting, Fox News, Fox Sports y las estaciones de radio de la empresa se fusionarán en un mismo núcleo que será llamado New Fox.

Mientras tanto, todos los proyectos que ya están en marcha o la agenda que ya está programada, seguirán igual y todas las operaciones seguirán como si la compra no estuviera hecha.