¡Los tienen en la mira! Asesinos de Junior están bajo amenza

Usuarios de las redes sociales ayudaron a la captura de los ocho implicados en el asesinato de Lesandro. Amenazas van y vienen, y cada vez que los trasladan, necesitan custodia especial.

Los ocho pandilleros acusados ​​de atacar a machetazos a Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz deben estar bajo protección especial en la cárcel.

Los acusados por el ataque al joven de 15 años en una bodega del Bronx que conmocionó a la comunidad neoyorquina debieron ser retirados de la población en general, ya que están recibiendo amenazas, dijeron fuentes policiacas al New York Post.

Algunos están detenidos en Rikers Island y el resto en otras cárceles.

“Cada vez que uno de ellos es trasladado, todas las otras transferencias de reclusos se ponen en espera, y los sospechosos son acompañados por varios oficiales de corrección y un capitán que filma la transferencia”, publicó el diario.

Los ocho sujetos, miembros de la pandilla Trinitarios, se declararon culpables, pero el juicio en su contra apenas comienza.

Leandra Feliz expresó hacia los acusados de matar a su hijo, quien era miembro de Exploradores NYPD, que “se acerca la justicia”.

Las redes sociales tuvieron un papel fundamental para lograr la captura de los ocho sujetos, algunos en El Bronx y otros en Nueva Jersey, identificados por sus vestimentas y tatuajes.

El ataque ocurrido el 20 de junio quedó grabado en videos de cámaras, donde se vio cuando los sospechosos agredieron a Guzmán-Feliz y luego éste intentó pedir ayuda sin éxito.

Fuente EP Mundo El Diario NY
Cargando...
Cargando...