Saltar al contenido
17
Ene

Lourdes Stephen le dice adiós a Univisión

Actualizado: 17/01/2018 5:20

Tras quince años de carrera en Univision, la presentadora Lourdes Stephen dijo adiós a la cadena con sede en Miami. “Se cerró un ciclo en Univision. Estoy muy agradecida con el público porque han sido increíbles conmigo”, dijo Stephen en exclusiva a People en Español.

“Se cerró un ciclo después de quince años. Estoy muy agradecida con Dios por darme la oportunidad de vivir este capítulo en mi vida profesional”.

¿La razón de su salida? “Ahora mismo me quiero enfocar en lo que estoy viviendo en el momento”, respondió la dominicana, quien no aclaró si su partida fue decisión de ella o de la empresa. “Fueron quince años maravillosos”.

View this post on Instagram

Aquí con mi galán! 👫 #TeAmoMVP💙 #DiosTeBendiga🙏 #GraciasDios🙌

A post shared by Lourdes Stephen (@lourdesstephen) on

Sobre la nueva etapa profesional que se le abre, aseguró que lo primero que hará es darse un respiro. “Ahora mismo me voy a tomar un descanso”, reveló.

“Quiero enfocarme en el trabajo más importante de mi vida, que es ser madre. Quiero estar con él todo el tiempo. Quiero enfocarme en él”.

Y es que la que fue presentadora de Sal y pimienta y del segmento “Sin rollo” de Despierta América es mamá de un pequeño, Michael Víctor, que cumplirá 2 años en mayo.

“Estoy con deseos de superarme y de seguir una carrera periodística. Lo veo con esta perspectiva, he sido muy bendecida. He tenido contacto con gente maravillosa”, observó. “Vendrán noticias, pero todo en su momento”.