Luis Florido le tumbó la careta a Rodríguez Zapatero

¿Tratando de ganar simpatizantes? El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, hizo una delicada declaración sobre el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero. Aseguró en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, que el político “no es un mediador”.

Lo hizo luego de que el parlamento rechazara declararlo persona non grata ya que “no era conveniente y prudente”.

Aprovechó para decir que el gobierno español promueve una serie de mediaciones para que se lleve a cabo una solución política en Venezuela, aunque considera que esto no real.

Sostuvo que “no podemos ir tratando de dividirnos entre nosotros” y agregó que “el tema económico no es viable y erosiona cada días más al régimen de Nicolás Maduro, el régimen de Nicolás Maduro no ha caído como muchos dicen”.

Respirando por la herida

En cuanto a su salida del partido Voluntad Popular (VP), acotó que “tenemos diferencias reales sobre nuestra visión política, hay que pisar tierra sobre la real politique”.

“Cada día los venezolanos estamos más cerca de un proceso de negociación que nos lleve a la solución del problema político”, dijo al tiempo que destacó que “tenemos que ir a una elección justa, competitiva, con un órgano electoral confiable“.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...